
Deportivo Maipú
El Cruzado empató y lleva tres partidos sin ganarPublicada: 24/08/2025 19:05:42
Lecturas: 179
Hubo fútbol este domingo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione. En el marco de la fecha 28 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a San Telmo. El Aurinegro llegó a este encuentro con la necesidad de ganar, en el debut de Cristian Mazzón como DT interino.
A los 5 minutos, el partido se puso a merced de Mitre de Santiago del Estero. El árbitro del partido cobró penal a favor del Aurinegro. Tras la orden de Carlos Córdoba, David Romero se perfiló y ejecutó al palo derecho de Agustín Rufinetti.
Para el complemento, Mitre logró estirar la ventaja a los 27 minutos del segundo tiempo. Tras una buena jugada, Rodrigo González habilitó a David Romero; el delantero estrelló su remate en el travesaño. Sin embargo, en la misma jugada, el rebote le quedó a González, que tocó con Marcos Machado y anotó el 2-0.
A falta de diez minutos para que termine el partido, Mitre liquidó la historia. Nuevamente el árbitro del partido Carlos Córdoba cobró penal a favor del Aurinegro. El encargado de ejecutarlo fue Javier Martínez, que ajustó su disparo para decretar el 3-0 final.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Mitre de Santiago del Estero por 3-0 ante San Telmo. Con este resultado, el Aurinegro se encuentra en el puesto 11 de la Zona B, a nueve puntos del último clasificado al Reducido, Chaco For Ever. En la próxima fecha deberá visitar a Chacarita.
Solo Ascenso
Deportivo Maipú
El Cruzado empató y lleva tres partidos sin ganarChaco For Ever
Grito de desahogo: For Ever rescató un empate agónicoDefensores Unidos - Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio volvió a ganar y hundió a CADUAlmagro
Almagro rescató un empate ante Racing con un jugador menosAgropecuario
Al Sojero se le escapó un triunfo valioso sobre el finalColegiales
En Munro, el Tricolor y el Patrón terminaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12