Promocional Amateur | Muñiz

Con las manos vacías

Muñiz perdió 1-0 en su visita a Lugano. El Rayo Rojo jugó los últimos 20 minutos con dos hombres de más, pero le faltó juego y no lo supo aprovechar.

Publicada: 11/03/2020 13:33:20

Lecturas: 757

Muñiz venía de conseguir su primera victoria del campeonato ante Juventud Unida y buscaba aprovechar ese envión para seguir sumando puntos. Sin embargo, el Rayo Rojo no tuvo un buen partido en su visita a Lugano y perdió por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue muy flojo y ninguno logró sacarse diferencias. Ni Lugano ni Muñiz llegaron con claridad al arco, ambos carecieron de juego y se fueron al descanso en cero.

El único gol de la tarde llegó a los cinco minutos de la segunda mitad por un penal luego de una falta de Lucas Merani sobre Matías Basualdo. El propio Basualdo lo cambió por gol y marcó el 1-0 para los locales.

Promediando el complemento, el Naranja sufrió dos expulsiones (22’ Juan Videtta y 27’ Emiliano Pitarch), pero Muñiz no lo supo aprovechar. El Rayo Rojo tuvo 20 minutos con dos hombres de más, pero la falta de ideas lo privó de empatarlo.

Lugano mantuvo la ventaja sin pasar sobresaltos y Muñiz sigue sin poder despegar. Si Argentino de Rosario le gana este miércoles a Central Ballester, el equipo de Insaurralde quedará último en la tabla y en zona de desafiliación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas