
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 11/03/2020 13:33:20
Lecturas: 799
Muñiz venía de conseguir su primera victoria del campeonato ante Juventud Unida y buscaba aprovechar ese envión para seguir sumando puntos. Sin embargo, el Rayo Rojo no tuvo un buen partido en su visita a Lugano y perdió por la mínima diferencia.
El primer tiempo fue muy flojo y ninguno logró sacarse diferencias. Ni Lugano ni Muñiz llegaron con claridad al arco, ambos carecieron de juego y se fueron al descanso en cero.
El único gol de la tarde llegó a los cinco minutos de la segunda mitad por un penal luego de una falta de Lucas Merani sobre Matías Basualdo. El propio Basualdo lo cambió por gol y marcó el 1-0 para los locales.
Promediando el complemento, el Naranja sufrió dos expulsiones (22’ Juan Videtta y 27’ Emiliano Pitarch), pero Muñiz no lo supo aprovechar. El Rayo Rojo tuvo 20 minutos con dos hombres de más, pero la falta de ideas lo privó de empatarlo.
Lugano mantuvo la ventaja sin pasar sobresaltos y Muñiz sigue sin poder despegar. Si Argentino de Rosario le gana este miércoles a Central Ballester, el equipo de Insaurralde quedará último en la tabla y en zona de desafiliación.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1