Promocional Amateur | Muñiz

Dos caras nuevas en el Rayo Rojo para afrontar el semestre

Luego de estar a nada de proclamarse ganador del Primer Torneo 2023, el conjunto de Alberto Insaurralde ya se encuentra reclutando refuerzos para buscar el campeonato.

Publicada: 02/06/2023 17:38:23

Lecturas: 2678

Muñiz fue uno de los equipos más destacados en la primera parte de este 2023, en gran parte gracias a su buen juego. Sin embargo, estuvo tan solo a un gol de distancia de hacerse con el Primer Torneo, con el que se quedó El Porvenir tras una última fecha para el infarto.

El Rayo Rojo quiere reducir márgenes de cara al segundo semestre, y es por eso que ya comenzó a moverse en el mercado de pases, confirmando la llegada de dos hombres con experiencia en la categoría: Diego Guex y Nicolás Fratto.

El primero se trata de un defensor, por lo que llega a otorgar más recambio en una posición en la cual Muñiz se vio debilitado cada vez que no podían decir presente Jonathan Vallejos y Gonzalo Cardozo. El año pasado ya vistió la camiseta del Rayo Rojo, y llega tras un paso por Liniers en el que no logró la continuidad deseada.

Por otro lado, Fratto llega tras un semestre jugando para el Centro de Formación de Lomas. Anteriormente, había pasado por Sportivo Barracas, Leandro N. Alem y Central Bellester, entre otros, y llega a aportar profundidad en el mediocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas