Primera C | Muñiz | Yupanqui

Muñiz volvió al triunfo después de cuatro jornadas ante Yupa

Los dirigidos por Alberto Insaurralde vencieron por 2-1, en un partido caracterizado por la lucha, a los de Lugano. Enzo González, con un doblete agónico, selló la victoria.

Publicada: 22/03/2024 19:34:29

Lecturas: 755

Por la séptima jornada del Campeonato de la Primera C, el Rayo Rojo se vio las caras con el Trapero en la tarde de este viernes. El encuentro, que se desarrolló en el Ricardo Puga, terminó en victoria para los locales.

El enfrentamiento fue parejo a lo largo de sus 90 minutos, pero fueron los vestidos de rojo los que, en la paridad, lograron aprovechar los detalles para ponerse por delante. A los 40’, Enzo González, desde los doce pasos, abrió el marcador.

En el segundo tiempo la balanza siguió igual, sin inclinarse para ninguno de los dos lados desde el juego. En ese contexto, los de Facundo Ledesma llegaron a poner la igualdad parcial gracias a un tanto de William Giménez.

Cuando todo apuntaba a que los puntos se repartirían en General Rodríguez, volvió a aparecer Enzo González en el tiempo de descuento para sellar la victoria a favor de Muñiz, que festejó junto a su gente.

Con este triunfo, el Rayo Rojo le puso fin a una racha de tres caídas consecutivas y de cuatro enfrentamientos consecutivos sin ganar. Su próximo partido será de nuevo en el Ricardo Puga, donde recibirá a Sportivo Barracas.

Por su parte, Yupanqui le puso fin a una seguidilla de tres duelos sin conocer la derrota. Con el objetivo de volver a las buenas andadas, visitará Rosario, donde se verá las caras con Central Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas