Primera C | Muñiz

Tercera derrota consecutiva para los de Alberto Insaurralde

El elenco recién ascendido no pudo hacer pie en Zona Sur y cayó por la mínima frente al Naranja. En sus últimos tres enfrentamientos, el Rayo Rojo concedió ocho goles.

Publicada: 16/03/2024 21:49:50

Lecturas: 676

En la tarde de este sábado, Muñiz visitó el Norman Lee para verse las caras con Berazategui. El encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato de la Primera C se disputó con el arbitraje de Julián Beligoy.

Siguiendo con la dinámica de sus últimas presentaciones, los dirigidos por Alberto Insaurralde no pudieron demostrar su mejor versión en el campo de juego y pagaron caro sus errores, tanto en la zona defensiva como a la hora de atacar.

El partido se definió a la media hora, cuando Brian Duarte puso en ventaja a los suyos. A partir de ahí, la visita buscó atosigar a los dueños de casa, incomodando a Matías Lescano en más de una ocasión, pero sin éxito alguno.

De esta manera, el Rayo Rojo sufre su tercera derrota al hilo y no logra retomar el hilo ganador de las primeras fechas. A la espera de que se termine la fecha, y con sus ocho puntos, se ubica en el decimoquinto lugar. La próxima fecha deberá recibir, en el Ricardo Puga, a Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas