Promocional Amateur | Defensores de Glew | Provincial (Lobos)

Defe y el Azul se midieron en un encuentro amistoso

Defensores de Glew recibió a Provincial de Lobos en uno de los últimos encuentros antes del inicio del Torneo Promocional Amateur, que está pronto a comenzar.

Publicada: 13/02/2024 21:52:03

Lecturas: 2773

El próximo 24 de febrero comenzará a disputarse el Torneo Promocional Amateur. Allí, dirán presente 14 nuevos equipos en la estructura de AFA que pelearán por dos ascensos a la Primera C. Dos de ellos son Defensores de Glew y Provincial de Lobos, equipos que se midieron este martes.

En el encuentro amistoso, disputado en Parque Roma, Defe salió victorioso por 2-1 en el global con tantos de Federico Cano y Kevin Luque. Se disputaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

El primero y el último bloque salieron 0-0. Mientras que el equipo de Jorge Cembal se impuso por 1-0 en el segundo y, en el tercero, el local ganó 2-0. Ambos DTs tuvieron la oportunidad de probar sus planteles y algunos futbolistas a prueba.

El debut de Defensores de Glew, en el campeonato, será ante el Fútbol Club Ezeiza en condición de local. Por su parte, en Empalme Lobos, Provincial comenzará el torneo en el enfrentamiento con Estrella del Sur de Alejandro Korn.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas