Promocional Amateur | Defensores de Glew | FC Ezeiza

En un encuentro electrizante, Defe goleó a Ezeiza

En la tarde de Adrogué, Defensores de Glew recibió al Fútbol Club Ezeiza en el marco de la primera jornada del Promocional Amateur. Al término, fue victoria por 3-0.

Publicada: 25/02/2024 20:38:22

Lecturas: 2563

Este domingo, Defensores de Glew recibió a Fútbol Club Ezeiza en el Lorenzo Arandilla de Adrogué. El encuentro representaba un histórico momento para dos clubes que hacían su debut en el fútbol de AFA.

El inicio del partido fue emocionante, con dos equipos que salieron a buscar el resultado y que, ayudados por la juventud de sus protagonistas, lograron un vistoso juego de ida y vuelta. Antes de los 10 minutos de juego, Axel Martínez superó la humanidad del arquero visitante y marcó el primer tanto del partido.

En una ráfaga, Defensores amplió la ventaja con un tanto de Santiago Aguilar. La primera etapa continuó con intensidad en ambas mitades del campo, pero con un conjunto local que consiguió mayor profundidad. Además, el arquero local, Mario Medina, se lució con sus atajadas. Sobre el cierre del capítulo inicial, un centro desde la derecha le costó caro a Ezeiza, ya que Pablo Toledo facturó y puso cifras de goleada.

En el complemento, Defe pareció conformarse con el resultado y jugó con menor intensidad, aunque continuó dominando la posesión por algunos minutos. Ezeiza se desesperó para encontrar el descuento, pero no pudo consumar. A pocos minutos del final, Alán Galván tuvo en sus pies la oportunidad de convertir el primer gol de la visita, pero desaprovechó el tiro penal.

Con el pitazo final del árbitro, Defensores de Glew goleó por 3-0 a Fútbol Club Ezeiza en el marco de la primera jornada del Promocional Amateur. El próximo fin de semana, Defe visitará a Barrancas FC; por su parte, Ezeiza se medirá ante Social Atlético Televisión en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas