Primera Nacional | Almirante Brown

Con Pomelo Vera la Fragata visitará la Isla Maciel

Santiago “Pomelo” Vera figura en la lista de jugadores convocados de Almirante para visitar a San Telmo el próximo sábado. La Fragata buscará los tres puntos fuera de casa.

Publicada: 09/06/2023 19:13:10

Lecturas: 1550

Almirante Brown finalizó la primera rueda de la competencia con un empate frente a Temperley como visitante, y en una buena colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Ahora inicia la recta final para el conjunto de Alejandro Orfila que quiere ser animador de la competencia, y una buena oportunidad de sumar fuera de casa tendrá frente a San Telmo en la jornada de sábado.

Correspondiente a la fecha 20 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, la Fragata se medirá ante el Candombero en la Isla desde las 14.35 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

La novedad sin dudas en el equipo de La Matanza es que podrá contar con sus refuerzos Agustín Dattola, Martín Batallini y Santiago Vera. Alejandro Orfila no confirmó su 11 inicial para este encuentro.

La probable alineación de Almirante está compuesta por: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Jonathan Zacaría; Leandro Guzmán, Marcos Enrique, Mariano Santiago, Diego García; Santiago Vera y Germán Rivero.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios