Primera Nacional | Deportivo Morón

El primer refuerzo del Gallo es un delantero de experiencia

Ramiro Fergonzi es la cara nueva de Morón de cara al segundo semestre. El atacante de 36 años viene de Indonesia y registra pasos por Almirante Brown, Chacarita, entre otros.

Publicada: 04/06/2025 00:47:46

Lecturas: 50136

El mercado de pases de la Primera Nacional ya está abierto y Deportivo Morón se movió rápido para cerrar a su primera incorporación. Se trata de Ramiro Fergonzi, quien viene de jugar en el Persik Kediri de la primera división de Indonesia, donde convirtió nueve goles en 29 partidos en la última temporada.

El delantero de 36 años cuenta con un largo recorrido en su carrera. En Argentina pasó por Colegiales, Deportivo Español, Almirante Brown, Flandria, Mitre de Santiago del Estero y Chacarita. En el exterior, además de Indonesia, conoce el fútbol de Chile, Colombia, México y Perú.

Asimismo, Fergonzi llega al Gallo con un contrato hasta diciembre del 2026 y se transforma en el primer refuerzo para Walter Otta con vistas a la segunda parte del año. Cabe remarcar que Morón tiene un cupo más por la condena de Nahuel Zárate y cuenta con la posibilidad de sumar hasta cinco futbolistas.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas