Primera Nacional | Nueva Chicago

El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones

Nueva Chicago continúa activo en el mercado de pases y se prepara para cerrar la llegada de cinco nuevas incorporaciones en los próximos días.

Publicada: 27/12/2025 12:19:55

Lecturas: 7032

El elenco de Mataderos ya sumó a Rodrigo Ramírez (Atlanta), Sebastián Cocimano (San Telmo), Matías Vera (Arsenal), Javier Pereyra (Ciudad de Bolívar), Gerónimo Velozo (Argentino de Quilmes), Guillermo Ferracuti (Atlanta), Dylan Gissi, Gabriel Reta y, en la jornada de este viernes, a Bruno Palazzo.

Sin embargo, lejos de conformarse con lo conseguido hasta el momento, en Mataderos están muy cerca de estampar la firma con cinco caras nuevas.

Uno de ellos es Matías Romero (foto), uno de los máximos goleadores del último torneo, quien está a punto de convertirse en el nuevo centro delantero de Chicago. El atacante, que convirtió 11 tantos en 2025 con la camiseta de Chaco For Ever, buscará ser el goleador del Torito en la próxima temporada.

Otro nombre encaminado es el de Lucas Ambrogio, uno de los futbolistas más buscados de la categoría. El volante tiene todo acordado para sumarse al plantel de Luis García y solo resta la firma del contrato.

Además, ya es un hecho el regreso de Matías Bergara. El jugador surgido de las inferiores del club, y que fue transferido a Racing, volverá a Nueva Chicago a préstamo.

Las otras dos incorporaciones que están muy cerca de llegar a Mataderos son Gabriel Vega y Facundo Masuero. Vega es un volante mixto de 23 años, pertenece a Boca Juniors y quedará libre el 31 de diciembre. Luis García ya lo dirigió durante su primer año como entrenador de Atlanta.

En tanto, Masuero es un arquero de 25 años perteneciente a Defensa y Justicia, que actualmente no tiene lugar en el Halcón y aparece como uno de los posibles reemplazantes de Facundo Ferrero. De todos modos, también figuran en carpeta otros nombres como Sumavil y Jachfe.

En Mataderos continúan trabajando para cumplir con los pedidos del cuerpo técnico y contar con el plantel completo antes del regreso a los entrenamientos.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas