Primera Nacional | Nueva Chicago

Enzo Lettieri: “Intento aprovechar al máximo los minutos”

El joven marcador central de Chicago charló con Solo Ascenso sobre la pretemporada, su presente y más. “Se está trabajando intenso y mucho fútbol”, manifestó el defensor.

Publicada: 23/02/2021 12:48:25

Lecturas: 1778

El último viernes, Chicago tuvo su primer amistoso ante Deportivo Armenio y lo despachó con un 3-0 en Mataderos. Precisamente, en él quien se anotó con dos goles fue Enzo Lettieri, el joven defensor que al igual que la anterior pretemporada, en los ensayos demuestra que está para jugar.

Al respecto de ello, el marcador central dialogó con Solo Ascenso y contó cómo van llevando la misma. “Nos hacía falta una buena pretemporada y esta fue el caso. Se trabajó fuerte, con mucha intensidad y ahora estamos puliendo detalles para llegar de la mejor manera al campeonato”, indicó.

A su vez, también hizo referencia al grupo, que se mantuvo casi en su totalidad, con excepción de la salida de Daniel González y afirmó: “La verdad es que hace que nos sigamos conociendo y fortaleciendo como grupo dentro y fuera de la cancha, es un grupo humano muy bueno con ganas de lograr cosas importantes en lo deportivo”.

En ese aspecto, Pantera contó en qué están haciendo hincapié con Rubén Forestello en los entrenamientos. “Estamos laburando mucho el funcionamiento con la pelota y el orden cuando tenemos que recuperarla. Se está trabajando intenso y mucho fútbol”, sostuvo. Y además, habló de su presente.

Sobre ello, justamente, explicó cuánto influye desde la confianza una mañana como la que tuvo ante el Tricolor. “Fortalece la confianza personal, uno trabaja para evolucionar día a día y estar a disposición. Me siento apoyado por el grupo y eso también es bueno. Intento aprovechar al máximo los minutos”, admitió.

Y por último, Lettieri se refirió al objetivo por el que va este año Chicago en la Primera Nacional, siempre con la obligación de ser candidato e ir en busca del ascenso, por lo que concluyó: “Nos estamos preparando para ser protagonistas, queremos lograr cosas importantes y pelear bien arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas