Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Insólito: sólo se jugaron quince minutos en el 23 de Agosto

Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela se enfrentaban en el norte del país en uno de los duelos más atractivos de la jornada, pero un corte de luz produjo su suspensión.

Publicada: 17/03/2023 22:32:58

Lecturas: 5538

Por la fecha 6 de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Lobo jujeño se veía las caras con la Crema en un partido que contaba con todas las papeletas para ser uno de los mejores de la jornada en la Primera Nacional. Sin embargo, una interrupción en el servicio de energía del estadio produjo que no se viera mucha acción en el campo de juego.

En cuanto al transcurso de los quince minutos que se pudieron disputar, los dirigidos por Mario Gómez comenzaron de gran manera. Emiliano Endrizzi conectó una pared con Fernando Brandán pocos segundos después del comienzo, para enviar un centro al área que remataría Juan Manuel Tévez, aunque sin la potencia suficiente, por lo que Marcos Peano respondió sin problemas.

Poco antes de que ocurriese el corte de luz, Claudio Bieler se vio en libertad fuera del área rival. Aprovechando esto, remató y quiso probar a Cristian Lucchetti, aunque sin mucha colocación, lo que le facilitó la tarea al ex Boca Juniors. Sobre los 15', ocurrió el apagón, del que nunca se pudo recuperar el sistema eléctrico del 23 de agosto y Nahuel Viñas confirmó la suspensión del partido.

Luego de este suceso, los presidentes de ambos equipos han declarado que tiene la intención de que el enfrentamiento se reanude mañana mismo a partir de las 15 horas, para que la visita no tenga que emprender el largo viaje de vuelta sin haberlo finalizado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios