
San Telmo
El Candombero le ganó sobre la hora a Central NortePublicada: 11/05/2025 10:53:38
Lecturas: 479
Deportivo Morón encontró la regularidad que buscaba y se encuentra dentro de los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones. En sus últimos seis partidos, el conjunto del Oeste ganó cinco y perdió uno, es por eso que, frente a Temperley, buscará seguir por la senda positiva.
En el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional, el Gallo y el Gasolero se verán las caras este domingo, a las 19.45, en el Estadio Alfredo Beranger. El juez del encuentro será Felipe Viola, y el cotejo va a ser televisado por TyC Sports.
Con relación al equipo que goleó 4-0 a Defensores Unidos de Zárate, Walter Otta haría una variante y tendría dos dudas. Franco Lorenzón cumplió con su sanción y regresaría a la titularidad, ocupando el lugar de Emilio Lazza en la defensa.
Por otra parte, Julio Salvá volvió a ser convocado tras recuperarse de su desgarro y es una de las incógnitas, con Leandro Finochietto, para el arco. Mientras que Pablo Ferreira, quien se retiró con una molestia en la rodilla ante el CADU, es duda en la mitad de la cancha con Emiliano Franco.
Así las cosas, Morón saldría a jugar con: Finochietto o Salvá; Juan Manuel Cabrera, Lorenzón, Nahuel Zárate, Iván Vaquero; Yair González, Ferreira o Franco, Santiago Kubiszyn, Mariano Bíttolo; Ivo Costantino y Fabricio Sanguinetti.
La lista de convocados también está compuesta por: Matías Cortave, Emilio Lazza, Joaquín Livera, Lautaro Disanto, Gastón González, Facundo Báez y Renzo Reynaga.
Federico Babarro
San Telmo
El Candombero le ganó sobre la hora a Central NorteDeportivo Maipú
El Botellero sumó una unidad en su visita a FlorestaTemperley
“Nos duele mucho, tenemos que dedicarnos a trabajar”Patronato (Paraná)
Gómez: “Cuando hacés el análisis, el empate fue justo"Quilmes
“Nosotros somos generadores del descontento de la gente”Nueva Chicago
El parte médico tras la grave lesión de Stéfano Callegari1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12