Primera Nacional | Nueva Chicago

Suma minutos

El Torito se midió ante Dock Sud y los titulares ganaron 3-1 con goles de Fattori (foto), Giménez y Rizzo. Los suplentes superaron 2-1 al Docke. Cáceres otra vez ausente.

Publicada: 20/01/2016 12:59:28

Lecturas: 1807

De a poco, Chicago va tomando ritmo futbolístico para ponerse a tono de cara al debut ante Almagro el sábado 30 a las 17, en José Ingenieros. Por ello, es que el Torito continúa con la serie de partidos amistosos.

Y este miércoles por la mañana, en el estadio de Chicago, el conjunto de Mataderos se midió ante Dock Sud. Los titulares, que jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, ganaron 3-1 con goles de Fattori, Giménez y Rizzo. Y allí, Guglielminpietro paró en cancha a: Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez; Maximiliano Brito, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda (Nicolás Rizzo).

Mientras que los suplentes, con goles de Rizzo y Vivas de penal, vencieron 2-1 al Docke en Mataderos y en dicha oportunidad, el Guly metió en cancha a: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Adrián González, Gonzalo Paschetta, Facundo Báez; Matías Vera, Gonzalo Vivas, Matías Billordo (libre de Lanús); Guillermo Busto, Nicolás Rizzo y Alejandro Aranda.

Por otro lado, cabe destacar que el paraguayo Samuel Cáceres estuvo ausente en el entrenamiento y por tercera vez consecutiva no se presentó a entrenar. Por dicho motivo, Daniel Ferreiro ya avisó que tomará cartas en el asunto.

Chicago continuará dándole a la pelota cuando el sábado, en City Bell, visite a Estudiantes de La Plata en lo que será, seguramente, el último partido amistoso de cara al debut ante Almagro.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas