
Deportivo Morón
Con una enorme actuación de Julio Salvá, Morón sacó un puntoPublicada: 29/01/2024 21:14:24
Lecturas: 14301
A menos de una semana de su debut en la Primera Nacional, que será frente a Agropecuario en Carlos Casares, Patronato quiere dar su cerrado su plantel. Para eso, la dirigencia se sigue moviendo para conseguir al volante y al delantero pedidos por Walter Perazzo.
El mediocampista, que aportará profundidad a la nómina de futbolistas del Rojinegro, firmó en las últimas horas. Se trata de Emanuel Maciel, de 26 años, quien ya puso el gancho hasta diciembre de 2024. La última temporada sumó 18 apariciones en Aldosivi.
Para el atacante, desde Paraná buscan jerarquía, y por eso están a punto de cerrar la llegada de José Valencia. Trenecito, como se lo conoce mayormente, es bien recordado en el fútbol argentino por su paso en Olimpo de Bahía Blanca, donde se convirtió en los mejores puntas del país. Luego, pasó por Rosario Central e Independiente.
El colombiano volvió a pasar brevemente por la Argentina en 2019, cuando defendió la camiseta de Central Córdoba. Sus últimas experiencias fueron en Birmania e Indonesia, donde anotó dos goles en cinco partidos. Mañana ya firmaría su contrato y se sumaría a los entrenamientos.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Con una enorme actuación de Julio Salvá, Morón sacó un puntoQuilmes
Quilmes incorporó un refuerzo de la Liga ProfesionalAtlético Güemes
“Tenemos que demostrar la personalidad que tiene el equipo”Nueva Chicago
“Nos quedamos con una sensación de injusticia”Nueva Chicago
“Tristes y enojados, no era el resultado que queríamos”Ferro Carril Oeste
“Necesitamos un triunfo para salir de esta situación”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12