
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 30/06/2025 23:21:17
Lecturas: 2562
Tras la salida de Alfredo Grelak y el breve interinato de Sergio Alcoba, Ferro contrató a Sergio Rondina como nuevo director técnico. El Huevo dirigió su primera práctica este lunes por la tarde y ya comenzó a trabajar pensando en lo que viene.
Estará acompañado por Luciano Ariel Castillo y Federico Guillermo Rosso como ayudantes de campo, Javier Carnero y Juan Cruz Pazzano como preparadores físicos, Ángel Peralta como entrenador de arqueros, y Luca Santarán como videoanalista.
La semana del Verdolaga continuará en Pontevedra, con entrenamientos martes, miércoles y jueves. El viernes la práctica será en el estadio, mientras que el sábado a las 19 horas arrancará este nuevo ciclo ante Gimnasia y Tiro, en Caballito.
Rondina viene de dirigir a Quilmes y anteriormente estuvo en Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Barracas Central y Sarmiento de Junín.
Ahora tomará las riendas de Ferro con el objetivo de sacarlo del mal momento en el que se encuentra. El equipo acumula una racha de cuatro partidos sin ganar y además está fuera de la zona de Reducido.
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12