Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Del primero al último están comprometidos con el objetivo”

Nicolás Capraro, defensor de Olimpo de Bahía Blanca, analizó la victoria contra Sportivo Las Parejas y resaltó la unión del equipo en pos de lograr el ascenso.

Publicada: 10/11/2021 18:31:52

Lecturas: 3498

Olimpo superó 3-1 a Sportivo Las Parejas por los octavos de final del Federal A y ahora deberá enfrentarse a Central Norte, en un duelo que disputará en la cancha de Instituto de Córdoba.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Nicolás Capraro dejó sus sensaciones tras la victoria en el Carminatti: “Se nos presentó un partido durísimo, similar al que jugamos el año pasado con ellos poniéndose en ventaja. Los tres goles nuestros llegaron en momentos importantes, sino sabíamos que iba a ser trabado el encuentro. En estas instancias sacar un gol de ventaja es importante, los rivales saben manejar el partido”.

Y agregó sobre las fortalezas del equipo: “La virtud más grande del equipo es el deseo de lograr el objetivo, del primero al último están comprometidos, todos tirando para el mismo lado. A eso hay que sumarle el apoyo de la gente que siempre está y ha pasado momentos malos”.

Por último, Capraro analizó a Central Norte, el próximo rival de Olimpo: “Es un equipo que no la pasó bien contra Juventud Unida (en octavos de final), que sufrió cuando lo atacaron. Tenemos dos semanas para trabajar el partido, hay que hacer pie en nuestras fortalezas y no en las debilidades del otro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas