Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo buscará el batacazo contra Argentinos Juniors

El equipo de Bahía Blanca enfrentará este miércoles, por los 32avos de la Copa Argentina, al Bicho de La Paternal. Resta definir quién acompañará a Guille en la delantera.

Publicada: 08/03/2022 18:45:36

Lecturas: 4610

Después de una pretemporada de varios meses, llegó la hora del primer partido oficial en este 2022. A la espera del inicio del Federal A, Olimpo de Bahía Blanca se medirá con Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

La cita será este miércoles, desde las 17.10, con arbitraje de Silvio Trucco.
Con varios cambios de escenario en el medio, finalmente el estadio será el Marcelo Bielsa donde es local Newell’s. El ganador de esta llave aguardará rival del enfrentamiento entre Defensa y Justicia – Sacachispas.

El entrenador Carlos Mayor tiene en mente el equipo que parará en cancha y solamente resta definir quién será el acompañante de Braian Guille en la delantera: el puesto se lo disputan entre Luis Vila y Nelson Da Silva, ambos refuerzos.

A falta de la confirmación oficial, la alineación sería: Guido Villar; Agustín Bellone, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Sebastián Fernández, Diego Ramírez, Nadir Hadad; Guille y Vila o Da Silva.

La delegación, que partirá este martes a las 22, la completan: Martín García, Sebastián Álvarez, Thiago Faur, Emilio Lazza, Matías Mayo, Gianfranco Rossi, Claudio Cevasco, Ivo Di Buo, Julio Montero, Pablo Ortega y Alejo Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas