
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 14/04/2024 20:42:51
Lecturas: 1256
Círculo Deportivo superó a Olimpo en un encuentro válido a la cuarta jornada del Federal A en una tarde intensa de fútbol. El primer gol llegó a los 23 minutos del partido, cuando Santiago Ávila abrió el marcador a favor del Papero con un tanto que puso en ventaja a su equipo.
El equipo continuó presionando y amplió su ventaja en el minuto 75 con un gol de Lucas Jofré, que consolidaba la superioridad del Círculo Deportivo en el campo de juego. A los 84 minutos, Luis Vila de Olimpo descontó con un gol que acercaba al equipo visitante en el marcador, generando una cuota de incertidumbre en el partido. Pero el Círculo Deportivo respondió y, en tiempo de descuento, Bruno Costella selló la victoria con un gol que sentenció el resultado.
Con el pitazo final, Olimpo cayó por 3-1 ante Círculo Deportivo en condición de visitante. De esta manera, el elenco sufrió su primera derrota en una temporada que comenzó de manera atípica, con un bajo nivel de juego. El próximo fin de semana, los bahienses buscarán recuperarse frente a Santamarina
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12