
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 23/08/2022 23:55:38
Lecturas: 4559
Este miércoles, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Olimpo visitará a Villa Mitre, en el estadio El Fortín, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.
El equipo dirigido por Carlos Mayor viene de ganarle, agónicamente, a Ciudad de Bolívar, resultado con el que pudo mantener la ventaja de siete puntos sobre el Tricolor, su rival de turno y perseguidor inmediato en la tabla.
Para intentar mantener la diferencia de puntos y festejar en la casa de su clásico rival, el DT del Aurinegro podrá contar con Nicolás Capraro y Diego Ramírez, quienes cumplieron su fecha de suspensión e ingresarían por Sebastián Álvarez y Claudio Cevasco respectivamente.
Con este panorama, la probable formación de Olimpo sería: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Ezequiel Ham, Ramírez, Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12