Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Vamos a tener que seguir esperando”

Guido Villar, arquero de Olimpo de Bahía Blanca, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras conocerse la decisión de no volver a entrenar.

Publicada: 26/08/2020 12:18:21

Lecturas: 2642

Con la expectativa de regresar pronto a las canchas, al menos para entrenar, los jugadores del Federal A deberán esperar un tiempo más, sin saber con exactitud cuánto. Es que en la reunión de ayer martes se decidió aplazar la fecha para volver a la actividad y los jugadores expresaron sus inquietudes.

Guido Villar, arquero de Olimpo, dialogó con Solo Ascensoy dejó sus sensaciones al respecto: “Todos pensábamos que el 7 de septiembre nos hacíamos los hisopados y el 9 volvíamos. Ahora se postergó 15 días más para saber si se vuelve o no, tampoco tenemos una fecha. Uno cada vez tiene más ganas de entrenar en una cancha con tus compañeros y vamos a tener que seguir esperando”.

El joven golero de 22 años, que entró rápidamente en la consideración del entrenador Juan Abaurre, comentó cómo son sus entrenamientos diarios: “Utilizamos la aplicación Zoom, salimos a correr afuera a un parque o en un gimnasio que están habilitados acá. Es difícil manejar la ansiedad de no hacer lo que a uno le gusta que es estar en un predio con los compañeros y todos los elementos de trabajo”.

Cabe destacar que el último encuentro que disputó el Aurinegro fue el pasado 15 de marzo ante Estudiantes de San Luis y los más pesimistas vaticinan que la pelota podría volver a rodar en enero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas