Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro empieza a incursionar en el mercado de pases

En las últimas horas, se conoció la noticia que Joaquín Molina no seguiria en Chaco For Ever. Tampoco serían tenido en cuenta Leonel Buter y Gonzalo Jaque para el futuro.

Publicada: 25/05/2023 19:44:02

Lecturas: 8371

Chaco For Ever necesita dar un golpe de timón, en cuanto a resultados, en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo de Diego Osella marcha último, en la zona B, por lo que tendrá un margen de error mucho menor al resto en los dos partidos que quedan de la primera rueda, al igual que en la segunda ronda del campeonato.

Con el mercado de pases cada vez más cerca, en el Negro empezaron las novedades. Si bien no es oficial, todo da a indicar que Joaquín Molina no seguirá en el club. Tampoco serían tenidos en cuenta Leonel Buter y Gonzalo Jaque (foto).

En principio, el elenco de Osella tendría en mente ir por un centro delantero y un mediocampista. Aunque, en las últimas horas, se confirmó que podrá haber cuatro refuerzos en el receso invernal, por lo que habrá que esperar si los dirigentes hacen un esfuerzo para completar los cuatro cupos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas