
Central Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyPublicada: 19/06/2025 20:52:45
Lecturas: 621
Tristán Suárez sigue moviéndose fuerte en el mercado de pases y este jueves confirmó su sexta incorporación: Matías Daniel Olguín Cáceres se convirtió en nuevo jugador del Lechero. El lateral derecho de 24 años llega para ocupar el lugar que dejó Manuel Guillén y reforzar una zona que el cuerpo técnico consideraba prioritaria.
Nacido en Santa Fe y con una estatura de 1,80 metros, Olguín se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde tuvo participación en la Reserva. Más adelante, sumó rodaje en la Primera Nacional con la camiseta de Atlético Rafaela y su último paso fue en el fútbol internacional: defendió los colores del Al-Riffa SC de Bahréin, sumando así una experiencia en el fútbol asiático.
Por el momento, el jugador aún espera la habilitación internacional para poder estar a disposición del cuerpo técnico y sumarse oficialmente a la lista de convocados.
Con su arribo, el Lechero ya suma seis incorporaciones en este mercado de pases: Nicolás Fernández, Nicolás Del Priore (Deportivo Maipú), Gastón Moreyra (San Martín de San Juan), Ángel Almada (San Miguel), Alexis Domínguez (Aldosivi) y ahora Matías Olguín Cáceres.
Adriano Bianchini
Central Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoriaDeportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12