Primera Nacional | Patronato (Paraná)

Patronato va por su primera victoria ante el Canario

Los dirigidos por Walter Otta visitarán por primera vez en su historia a Flandria. El Rojinegro presentaría cuatro cambios, aunque el equipo se definirá a horas del encuentro.

Publicada: 24/02/2023 22:30:37

Lecturas: 639

Por la cuarta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Patrón enfrentará al elenco de Jáuregui en el Carlos V. El partido está pautado para comenzar este sábado a las 17 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El comienzo del Torneo para Patronato no fue, ni por asomo, el esperado. Dos empates, una derrota y un funcionamiento lejos de lo pretendido. Estos condicionantes, más el abucheo de su hinchada el pasado fin de semana en la caída ante San Martín, obligaron a Walter Otta a meter mano en el equipo.

Por ello, ante el Canario el cordobés realizaría cuatro variantes, junto al cambio de sistema. Del 4-4-2 podría pasar al 4-3-3, tal como en el complemento ante Defensores Unidos, donde mejor se movió el equipo entre los tres cotejos disputados.

Cristián González regresaría a la defensa en lugar del expulsado Lucas Kruspzky, y Fabio Vázquez tendría su chance desde el inicio relegando a Kevín González. A la vez, en la ofensiva, Juan Cruz Esquivel ingresaría por Nazareno Solís, mientras que Alexander Sosa tomaría el lugar de Ignacio Russo o Enzo Díaz, que es la duda que el cuerpo técnico definiría horas antes del enfrentamiento.

En este sentido, el probable once de Patrón en Jáuregui sería: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Sosa, Díaz o Russo y Esquivel.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas