Primera Nacional | Platense

“Platense tiene todo muy organizado para volver”

Nahuel Iribarren charló en exclusiva y destacó la infraestuctura del Calamar. “Contamos con cinco canchas para entrenar con espacios reducidos y espaciados”, afirmó.

Publicada: 04/08/2020 11:16:04

Lecturas: 1760

La vuelta a los entrenamientos parece estar a la vuelta de la esquina, pero todavía no hay certezas de cuándo retornará la competencia oficial. Sin embargo, en Platense reina la calma y uno de sus referentes en la defensa, Nahuel Iribarren, afirmó en Solo Ascenso que el club “tiene todo muy organizado para volver” y además sacó pecho por la infraestructura del Marrón y tiró: “Tenemos cinco canchas para entrenar y con espacios reducidos y espaciados como se debe”.

Sin embargo, el ex Colegiales y Estudiantes (BA) expresó que espera que la situación actual se destrabe, pero advirtió: “La salud está primero. Estamos en una situación muy delicada, pero esperemos que las personas idóneas puedan determinar la vuelta con todos los protocolos necesarios”.

Por otra parte, el Negro se refirió a los cambios que sufrieron algunos equipos producto de la pandemia y el impacto económico que sufrieron varias instituciones. “Va a ser raro porque hay muchos equipos que se desvincularon o incorporaron al 100 por ciento del plantel y otros en menor medida, pero lo que sí está claro es que no son los mismos planteles”, sostuvo.

En cuanto a cómo atraviesa la cuarentena, Iribarren contó: “La llevo bastante bien pero no es fácil entrenar sin motivación de jugar los fines de semana con tus compañeros y en mi caso soy del Gran Buenos Aires y no tengo la suerte de los que están en Capital Federal que pueden salir en un horario”. Y aunque sean pálidas, el jugador le sacó el lado positivo y sostuvo: “Disfruto mucho de la familia y de mi hijo por sobre todas las cosas”.

Finalmente, el zaguero volvió a destacar el trabajo dirigencial y del cuerpo técnico de Platense. “Hemos tenido reuniones donde apuntaba a la organización de horarios y grupos de entrenamientos. El club tiene todo muy organizado y eso a uno le da tranquilidad. Es bueno saber que están haciendo todo para la seguridad de todos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas