Primera Nacional | Platense

Rossi recordó sus cruces con los hinchas del Calamar

El Bicho habló en exclusiva y recordó un ida y vuelta con un fana del Marrón. “Me hinchan las bolas los que dicen ser hinchas y los que no hablan de fútbol”, disparó.

Publicada: 07/08/2020 22:52:04

Lecturas: 1841

Javier Rossi pasó por el live de Instagram de Solo Ascenso , recordó su reciente paso por el Calamar y aseguró que no dudó en ir al club de Vicente López tras el ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero. “Es un club muy cumplidor con todo lo que hablás y firmás. Es muy ordenado, por eso venía de ascender y también habla a las claras de su presente”, afirmó.

Sin embargo, el experimentado goleador advirtió: “Cuando lo deportivo no va de la mano y te va mal, para algunos sos un negro de mierda (sic) y cuando te va bien sos el mejor y rubio de ojos verdes”.

Además, el Bicho recordó alguno de los cruces que tuvo con hinchas en las redes sociales y fue tajante: “Me hinchan las bolas los que dicen ser hinchas y los que no hablan de fútbol” y te insultan a vos y tu familia”. También agregó: “Me decían que no corría y corría como un culeao (sic). No sé qué pensaban o qué partido miraban algunos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas