Primera C | Puerto Nuevo

"Con Lafe, prácticamente no tenemos que cometer errores”

El entrenador del elenco campanense, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en dónde se expresó sobre cómo será el partido ante Laferrere.

Publicada: 14/03/2023 12:12:04

Lecturas: 637

Luego de la derrota por la mínima ante Victoriano Arenas en condición de local, el entrenador del conjunto Portuario se mostró autocrítico en exclusiva con Solo Ascenso respecto de las cuestiones a mejorar para poder vencer a Laferrere este miércoles y comenzar una racha sumando de a tres.

"Va a ser un partido difícil, como todos los de esta categoría, mucho más del lado que vamos a estar en condición de visitante ante un equipo que es y va a ser protagonista del campeonato porque tienen buenos jugadores, mantuvo la base del torneo pasado, que es todo lo contrario a lo que estamos viviendo nosotros", comenzó el entrenador de Puerto Nuevo.

"Están en una evolución de trabajo mucho más avanzada y vamos a tener que hacer un partido muy bueno para sacar un resultado que nos sirva. Nos pasó con Alem también, en este caso va a ser igual. Prácticamente no tenemos que cometer errores y ser efectivos en las oportunidades que tengamos", agregó en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por los aspectos a mejorar, el propio Geldstein respondió: "Yo creo que uno de los aspectos claves para mejorar es el tema de la efectividad. En los partidos anteriores hemos tenido buenos pasajes que no aprovechamos, incluso con Alem, que lo habíamos ganado pero era un partido para resolver muchísimo antes. El otro día tuvimos 55' o 60' siendo superior al rival y no pudimos concretar ninguna situación".

Y cerró: "Después está lo de manejar los momentos de los partidos. En el segundo tiempo contra Victoriano, cuando nosotros mermamos un poco el rendimiento, por ahí teníamos que habernos enfriado un poquito más, jugar la pelota hacia los costados y no querer ir golpe por golpe para intentar seguir con la misma tónica de juego que veníamos teniendo en los minutos anteriores".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas