Primera C | Puerto Nuevo

“El equipo está teniendo un muy buen funcionamiento”

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó la derrota ante Jota Jota y palpitó el partido contra Yupanqui.

Publicada: 28/03/2024 23:09:45

Lecturas: 771

Luego de haber caído ante Justo José de Urquiza, el entrenador del elenco de Campana, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que espera del duelo ante el Trapero.

“El equipo dejó buenas impresiones. Es el primer partido, lamentablemente, que nos toca en condición de local. Fue parejo y en la mayoría del partido mostramos una superioridad desde el juego que no pudimos plasmar en el resultado porque nos faltó efectividad en los últimos metros, fallamos en la toma de decisiones y ellos pudieron aprovechar en las pocas que tuvieron", comenzó el DT de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "JJ es de mucha jerarquía en todas las líneas, sobre todo en la ofensiva. El juego se trata un poco de eso, no va de merecimientos. Nos tocó perder por primera vez en condición de local, pero la verdad es que el equipo está teniendo un muy buen funcionamiento y de cualquier manera hicimos un gran partido".

Cuando fue consultado sobre cómo ve a su equipo en el torneo, el propio Geldstein respondió: “Tenemos que mejorar en la zona de definición, sobre todo en estos últimos partidos, porque en los primeros partido veníamos convirtiendo. No llega a ser una preocupación, pero si hay que mejorarlo para tener una mejor terminación de las jugadas. Capaz no hay mucho tiempo para trabajar porque estamos jugando muy seguido".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Yupanqui: "Han mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, igual que nosotros. Vienen de ganar 3-0 en Rosario, que es un partido difícil. Es un rival que se hace fuerte en su cancha y los delanteros vienen convirtiendo. Hay que estar muy atentos a eso y vamos a tener que hacer un gran partido para sacar un resultado favorable, que sería levantarse rápido de la derrota".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas