Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario lo perdió sobre el cierre ante el Tambero

El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó por la mínima en condición de lcoal ante Claypole por la fecha 20 de la Primera C. El gol lo marcó Salvatierra.

Publicada: 03/06/2023 23:34:01

Lecturas: 969

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de la tercera categeoría del fútbol argentino, el elenco campanense cayó por 1-0 en su casa ante un serio candidato como lo es el Tambero y quedó lejos de los puestos de reducido. El único goleador del partido fue Damián Salvatierra.

El Portuario le puso el trámite bastante complicado a uno de los equipo más fuertes de este certamen. Puerto Nuevo intentó adueñarse del balón e ir siempre en búsqueda de obtener la primera ventaja. Le generó muchas ocasiones al igual que Claypole a Javier Balbuena. Sin embargo no pudo batir el arco del arquero Tiago Libares.

El gol del partido llegó sobre los minutos finales, cuando se estaba bajando el telón. A los 87', el delantero Damián Salvatierra controló dentro del área un lateral desde la banda izquierda y remató de media vuelta para colocarla junto al palo derecho del arquero del Portuario.

De esta manera, el elenco de la ciudad de Campana se quedó en el puesto 15 con 19 puntos cosechados. La diferencia respecto de los puestos de clasificación al reducido es de ocho unidades. En la próxima fecha comenzará a intentar recortar cuando se cruce con otro de los animadores del torneo, Midland.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas