
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 30/11/2024 11:10:04
Lecturas: 559
Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, venció a Central Ballester por 2-0 en condición de visitante. Ahora, recibirá al Lechero. Buscará sumar de a tres por tercera vez consecutiva por primera vez en toda la temporada.
El encuentro entre el Portuario y el equipo de Néstor Retamar, correspondiente a la vigésima quinta jornada del Torneo Clausura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Valentín Bocaccia será el árbitro principal.
En pos de la victoria contra el Canalla, Ariel Rosada, DT interino del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Maximiliano Alday, Rodrigo Castillo, Alejandro Aquino, Santiago Rivas; Josué Salvadores, Facundo Fajardo, Alex Penoni; Valentín Cardozo, Nicolás Damiolini y Diego Pertossi.
El Portuario viene de enlazar dos victorias, algo que no lograba hace más de dos meses. Ahora, buscará sumar otra victoria consecutiva para despedirse del 2024 habiendo cosechado su mejor racha de partidos ganados.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posición1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12