Primera C | Puerto Nuevo

En busca de cortar la mala racha, Puerto recibe a Bera

El equipo encabezado tácticamente por Jesús Virla se enfrentará a Berazategui en condición de local por la décima novena fecha de la Zona A de la Primera C.

Publicada: 27/07/2025 00:34:22

Lecturas: 50

Luego de haber sido derrotado por Ituzaingó en la última fecha, Puerto Nuevo tendrá una nueva presentación en la Primera C. En esta ocasión, será en su casa, el estadio Rubén Carlos Vallejos. Su rival será el Naranja.

El partido correspondiente a la fecha 19 de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Mateo Bocaccia.

En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador interino de Puerto, Jesús Virla, haría un cambio. El futbolista Agustín Monteleone reemplazaría a Lucas Urbina.

Por ende, pondría a Guillermo Friedrich; Octavio López Rinaldi, Matías Velazquez, Santiago Correa, Agustín Monteleone; Eliseo Aguirre, Nahuel Cisnero, Tobías Torres; Franco Moreno, Jeremías Villarreal y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas