Primera C | Puerto Nuevo

“Encontramos el gol, nos desesperamos y lo pagamos caro”

El defensor del Portuario, Maximiliano Alday, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cambaceres y cómo se siente en sus primeros partidos de titular.

Publicada: 26/05/2025 21:22:19

Lecturas: 460

Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante el elenco de Ensenada, Maximiliano Alday fue entrevistado por Solo Ascenso para hablar de dicho encuentro y cómo se siente siendo titular en el lateral derecho.

"Las conclusiones que sacamos son que fue un partido duro. Nos encontramos con el gol y luego, en vez de aguantar el resultado, nos desesperamos y lo pagamos caro", comenzó el jugador de Puerto Nuevo.

Asimismo, continuó: "Me vengo sintiendo muy bien de titular. La verdad es que estoy súper agradecido por la oportunidad. Vengo haciendo muy bien las cosas".

Cuando fue consultado por el mensaje del entrenador, respondió: "El mensaje que nos da Sergio (Desilvestri) es que siempre juguemos tranquilos y que sepamos manejar los momentos del juego".

Y cerró expresándose sobre el duelo ante El Porvenir: "Nos esperamos un partido muy duro. Ojalá nos podamos traer los tres puntos para Campana y terminar de la mejor forma la primera ronda del torneo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas