Primera C | Puerto Nuevo

Esquivel: “Estamos seguros que somos un equipo fuerte”

El mediocampista del elenco campanense, Facundo Esquivel, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó respecto de la derrota con el Guapo por 1-0 como visitante.

Publicada: 09/07/2024 23:39:30

Lecturas: 226

Luego de haber caído ante Victoriano Arenas como visitante, el volante del club de Campana, Facundo Esquivel, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que habló de su presente futbolístico y palpitó el siguiente partido contra Centro Español.

“Creo que el partido contra Victoriano fue un partido igualado. Por momentos fuimos superiores, por momentos fueron ellos. El partido se estaba dando como habíamos planificado, pero ellos al final pudieron encontrarse con el gol en una pelota parada fuera de lo que era el partido", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Nosotros estamos bien. Estamos seguros que durante el año hicimos partidos donde se vio reflejado que somos un equipo fuerte. Nosotros, todo el tiempo, estamos mirando hacia arriba. No nos vemos en el último puesto".

Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio Esquivel respondió: "Yo creo que hay aspectos donde quizás nos vemos más perjudicados, pero los errores que tiene el equipo es por querer jugar. Quizás hay canchas que nos favorecen más otras menos, pero los aspectos malos que tenemos los estamos trabajando".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Gallego: "En el partido contra Centro esperamos un partido duro. Ellos, a pesar de estar en los últimos puestos al igual que nosotros, durante el año demostraron cosas buenas. Así que vamos a trabajarlo de la mejor manera para sacar un resultado positivo".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas