Primera C | Puerto Nuevo

“No fue nuestro mejor partido, hay que dar vuelta la página"

El defensor de Puerto Nuevo, Maximiliano Carnelutto, tuvo una entrevista con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota frente a Leandro Alem y cómo les afectó la misma.

Publicada: 07/05/2026 18:29:47

Lecturas: 116

En su último partido, el conjunto campanense fue goleada por el Lechero, como local. Por ello, Maximiliano Carnelutto, tuvo una charla con Solo Ascenso donde hizo un análisis del mencionado encuentro y cómo asumieron la derrota para las fechas que vienen.

"Sabemos que no fue nuestro mejor partido, sobre todo después del primer gol, donde nos golpeó y no pudimos volver a tener la tranquilidad de los primeros minutos. Empezamos a perder algunos duelos individuales, las pelotas divididas y eso nos costó caro", comenzó el jugador del Portuario.

Asimismo, continuó: "Tanto fisica como futbolisticamente me siento bien, trabajando todos los días para poder seguir creciendo y mejorando para poder brindarme y aportar al grupo de la mejor manera desde donde toque".

"Creo que estamos haciendo una buena temporada. Obviamente, en algunos partidos nos quedó un sabor amargo porque podríamos haber sumado de a tres, pero es parte de esto. Estamos trabajando desde el día uno de la mejor manera. Algo que valoro mucho es el grupo que se formó. Un grupo muy humilde que siempre tira para adelante y se entrega al máximo", explicó.

Cuando fue consultado por cómo están trabajando, dijo: "Hay que dar vuelta la página y seguir. Estamos trabajando para corregir lo que no salió y enfocándonos en el partido que viene. Sabemos que fútbol tiene estas cosas, creo que el resultado del otro día no tiene que opacar lo que venimos haciendo ni lo que somos como equipo".

Y cerró hablando del próximo rival, Lugano: "Es una categoría muy pareja, son todos rivales duros. Va a ser un partido difícil, donde tenemos que tratar de hacer nuestro juego. Para eso nos estamos preparando desde que arrancó la semana. Espero que podamos plasmarlo de la mejor manera".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas