Primera C | Puerto Nuevo

“Todavía no tengo nada arreglado con nadie”

Gabriel Torres, entrenador que tuvo su último paso por San Miguel, charló con Solo Ascenso sobre su posible llegada a la dirección técnica de Puerto Nuevo.

Publicada: 10/11/2022 22:48:33

Lecturas: 3200

Luego de que el Portuario haya acabado la etapa encabezada por Sergio Desilvestri, el club de la Ciudad de Campana está en busca de un nuevo entrenador que encaje con el proyecto de ascenso que tiene Puerto. El más apuntado es Gabriel Torres, en algunos medios fue confirmado como refuerzo y el propio DT se pronunció al respecto en Solo Ascenso.

“Estamos cerca pero hay otras ofertas y prefiero esperar. Seguramente, esta semana concrete con alguno. Ya me reuní con ellos (Puerto Nuevo) pero todavía no hay nada. Tengo reuniones este viernes, ya tengo muchas ganas de volver porque hace siete meses dejé San Miguel”, explicó Torres.

En relación con la reciente divulgación de su incorporación a la dirección técnica de Puerto, aclaró: “Hay algunos medios que están confirmando que soy el nuevo DT de Puerto Nuevo y nada que ver. Todavía no tengo nada arreglado con nadie. Con esta desinformación puedo perder algunas oportunidades. Me gustaría que se aclare esto”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas