AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 15/01/2026 14:04:01
Lecturas: 410
En el marco de la preparación para este año, uno de los refuerzos, Rodrigo Martínez, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca la importancia que tiene para su carrera el hecho de haber regresado a Puerto Nuevo y las expectativas para el 2026.
"Mi vuelta a Puerto surgió por parte del mánager deportivo, donde tuvo mucho más interés que otros clubes por mí. A la vez, hay un cuerpo técnico que también confía mucho en mí y eso es fundamental en lo personal", comenzó el nuevo jugador del Portuario.
Asimismo, continuó: "En la institución, hoy en día, hay gente nueva de cuando yo estuve, gente que ya conozco y trabajan para que el club crezca. Prioricé la institución por encima de otras para volver a ser yo. Encontrarme conmigo y sobre todo para seguir creciendo anto en lo grupal como en lo individual".
Cuando fue consultado por la impresión que le dejó el club en sus primeros días, dijo: "Cambios se notan. La gente que trabaja lo hace con muchas ganas y responsabilidad. Hay gente con muchas ganas de querer crecer y dejar una buena imagen. Mis primeros días fueron muy lindos, muchos recuerdos se me vienen a la cabeza. Pasé por muchas cosas, pero hoy estamos trabajando con el grupo y el CT para ir por algo".
"Mi rol en el equipo es aportar el conocimiento y la idea que ya tiene el cuerpo técnico, el cual ya tuve, y ayudar a mis compañeros hasta en lo más mínimo. Tenemos un rol que es hacer un buen grupo, todos juntos, con mis compañeros y tener humildad", explicó.
Y cerró hablando de sus objetivos para este año: "Hacer una buena pretemporada e ir escalón por escalón. Los objetivos siempre son mayores. Vamos a trabajar para pelearle a todos de igual a igual. No tengo dudas que así va a ser. Trabajando con mucho sacrificio y teniendo humildad, vamos a lograr grandes cosas".
Martin Tellechea
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Puerto Nuevo rescató un empate ante Estrella del Sur
Puerto Nuevo quiere volver al triunfo ante Estrella del Sur
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
“Merecimos más, estoy contento por la entrega del equipo”
“Contra estos rivales es así, te equivocas y lo pagas caro”
Puerto Nuevo reaccionó, pero cayó con Berazategui
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
5
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
11
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
12
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid