
CONTENIDO NO EDITORIAL
UEFA Women’s U19 Championship 2025 with MegapariPublicada: 06/05/2025 13:16:17
Lecturas: 5357
En el inicio de la semana, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer un nuevo aumento en el precio de las entradas, para ir a la cancha, en todas las categorías directamente afiliadas. La anterior suba de precios había sido a fin de año.
En la Primera Nacional, la General tendrá el valor de $18.500, mientras que en la Primera B baja a $15.000 y en la Primera C a $13.500.
Como es costumbre, Jubilados, Pensionados, Damas y Menores abonarán un monto más barato que las Generales: 9 mil pesos en la Primera Nacional, $7.500 en la Primera B y $7.000 en la Primera C.
Cabe destacar que habrá precios mínimos y máximos para el expendio de localidades. Es decir que, la dirigencia de cada club, podrá fijar el valor de las mismas en base a la tabla que determinó la AFA, aunque no podrán venderlas ni más caras ni más baratas de lo estipulado.
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
UEFA Women’s U19 Championship 2025 with MegapariCONTENIDO NO EDITORIAL
Kaká es un futbolista que dejó su nombre en la historiaCONTENIDO NO EDITORIAL
Jasmine Paolini se coronó campeona del WTA 1000 de RomaDefensores de Belgrano
Defensores de Belgrano cerró su primera incorporaciónRacing de Córdoba
La Academia cordobesa sumó experiencia en ofensivaAlvarado
“Lo importante es que se ganó, era lo que necesitábamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12