Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero y Chaca repartieron puntos en el Centenario

En el anochecer del sur de Buenos Aires, Quilmes igualó 1-1 ante Chacarita. Los tantos fueron realizados por Zanini y Bonetto.

Publicada: 13/05/2023 23:38:30

Lecturas: 1639

En un partido que generó gran expectativa en la previa, en la mayoría del mismo demostró estar a la altura de lo previsto con algunos momentos de más lucha que juego. Fue un tiempo para cada uno, pero en esos tiempos marcó el que menos lo merecía, aunque en gran tramo del encuentro mereció algo más la visita por las situaciones generadas.

Este sábado se vio a un Cervecero más parecido al del comienzo del certamen, teniendo el balón y tratando de juntar pases para romper por bandas y generar peligro en los metros finales. Debido a esto, el Funebrero a los 16’ de la parte inicial, tras la pelota parada ejecutada por Blanco, de volea la impactó Zannini y dejó parado a Álvarez para silenciar a todo el estadio. Así y todo el conjunto local dominó pero sin inquietar a Correa.

Al comienzo de la segunda etapa siguieron intentando los de Sciacqua, hasta que a los siete minutos Axel Batista rompió la banda derecha para que Lozano lance un centro y Julián Bonetto la agarre de primera para igualar las condiciones. De allí en más, el Albiazul se apagó completamente en cuanto a tener peligro en los metros finales.

Chacarita luego fue el que más empujó hasta el final con llegadas claras, pero tanto el palo como el travesaño y Álvarez negaron que se alejen de la punta para que de ahora en más este todo más que apretado en la zona b de la Primera Nacional.

Por parte del cuadro Cervecero, quedó con 23 unidades a cinco del rival de Chaca, el único invicto y puntero de esta zona. La próxima fecha será en condición de visita ante Tristán Suárez.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas