Primera Nacional | Quilmes

El día que Romero entró al Centenario en brazos de Almeyda

En las últimas horas se hizo viral una foto del nuevo crack mundial con ADN cervecero de cuando era bebé y estaba en la cancha en brazos de un futbolista de Quilmes.

Publicada: 28/06/2020 14:57:31

Lecturas: 3634

Luego de su debut ante el Real Madrid, Luka Romero estuvo en boca de todos ya que se convirtió en el juvenil más joven en debutar en las ligas top europeas. Ahora, nuevamente es noticias por una foto inédita.

El chico de tan solo 15 años confesó que tenía una gran relación con Quilmes y que sería el único equipo de la Argentina donde jugaría. Es por esto que en las últimas horas se hizo viral una foto de él con la camiseta del Cervecero.

La imagen fue capturada en un partido del Decano por Copa Libertadores de América. El rival de turno no se puede apreciar, pero se destaca que Matías Almeyda tiene en brazos al futbolista, que está en boca de todos, y a su hermano mellizo, que es arquero.

La foto rápidamente se hizo viral ya que Almeyda que es un referente del fútbol argentino con pasado en la Selección Nacional tuvo en brazos a un joven que tiene un futuro inmenso. Además, cabe destacar que el juvenil sueña con vestir la camiseta Albiceleste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas