Primera Nacional | Chacarita Juniors | San Martín (San Juan)

El Funebrero y el Santo no pasaron del empate

Por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional, Chacarita recibió a San Martín de San Juan. En un duelo muy parejo, ninguno pudo sacarse ventaja: terminó en empate 1-1.

Publicada: 06/04/2024 21:40:11

Lecturas: 1034

Hubo acción en el estadio 18 de Julio. En el marco de la fecha 10 del Torneo de la Primera Nacional, Chacarita recibió a San Martín. El local necesitaba de un triunfo que lo deposite de lleno a la zona del Reducido; por su parte, la visita, con cuerpo técnico nuevo, buscaba el triunfo para ponerse como líder de la zona.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue San Martín de San Juan. Chacarita tuvo algunas aproximaciones muy claras, como un cabezazo de Sebastián Cocimano que pegó en el travesaño. Sin embargo, a los 17 minutos, Maximiliano Casa recibió en soledad por la banda izquierda: desbordó, quedó frente al arquero y cruzó el remate, para estampar el 1-0 parcial.

Con el correr de los minutos, Chacarita hizo méritos para llegar al gol que significara la igualdad. Con Cocimano en el ataque, el Funebrero buscó de todas maneras llegar al empate. Finalmente, lo logró: Claudio Pombo se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área grande. El delantero remató al palo de Matías Borgogno y la colocó en el ángulo para estampar el 1-1 final.

Fue empate 1-1 entre Chacarita y San Martín de San Juan. Con este resultado, el Funebrero se encuentra en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 12 unidades, a uno del Reducido. Por su parte, el Santo está en la línea de Quilmes y San Martín de Tucumán, con un partido más, con 16 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas