Primera Nacional | Quilmes

En casa, Quilmes quiere arruinarle la tarde al Funebrero

El cuadro quilmeño se juega una parada importante en el Centenario para revertir su imagen negativa. Será este sábado ante el líder Chacarita. Sciacqua hará dos cambios.

Publicada: 12/05/2023 19:01:08

Lecturas: 992

Luego de la dura caída ante el Aurinegro, el Cervecero debe demostrar toda su categoría en este encuentro vital que se le presenta ante el Funebrero, puntero de la zona, en una prueba para determinar para qué está este equipo. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

El conjunto quilmeño debe respaldarse por lo hecho en casa, con un equipo que en la mayoría de los encuentros deja el corazón en cada pelota y su funcionamiento es más fluido que en condición de visitante. Hasta el momento lleva seis triunfos y una derrota en el Estadio Centenario.

Amplia historia entre estos dos conjuntos: disputaron 73 partidos, en los cuales el Albiazul obtuvo 28 triunfos y el cuadro Funebrero 25 ocasiones, igualando en las 20 restantes. La última vez fue paridad por 2-2 en 2022.

De cara a este partido, Sciacqua dispondría de dos cambios: ingresarían Axel Batista por Calello y Julián Bonetto en reemplazo de Sandoval. Entonces, el once saldría con: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Iván Colman, Martín Río, Axel Batista, Carlo Lattanzio; Julián Bonetto y Federico Anselmo.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas