San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”Publicada: 21/11/2020 21:33:57
Lecturas: 11483
Platense terminó una intensa pretemporada con varios amistosos para ponerse a punto para el torneo de la Primera Nacional que comenzará la próxima semana y el debut del Marrón será nada menos que ante Atlanta en Villa Crespo.
Con relación al encuentro venidero ante el Bohemio, el DT Juan Manuel Llop ya empezó a palpitar el retorno a la actividad oficial y analizó a los de Villa Crespo. “Es un equipo que hace mucho tiempo vienen jugando juntos. Han hecho un torneo bárbaro y veremos cómo están, tomando todas las precauciones, veremos cómo juegan y todo lo que se tenga que ver, pero lo más importante es cómo estamos nosotros”, explicó.
Por otra parte, el Chocho llevó tranquilidad a los fanáticos del Marrón y aseguró que sus dirigidos se encuentran al cien por ciento para arrancar a jugar por los puntos. “Desde lo físico estamos muy bien. Hace tiempo que venimos trabajando y estamos en condiciones de competir en buena forma”, remarcó y añadió: “Completamos un ciclo con muy buenos amistosos y esperemos trasladar lo hecho en el debut y estamos bien”.
Cabe recordar que Platense conformará la Zona A junto a Temperley, Agropecuario, Atlanta, Morón, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto y Ferro.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”
Almagro
Un mediocampista es la nueva incorporación de Almagro
Colón
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
Estudiantes
A 30 años del ascenso del Pincha con goleada ante Almagro
Agropecuario
Comienza el segundo ciclo de Gabriel Gómez en Agropecuario
CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digital
El debut soñado que tendrá el Calamar en Primera División
Platense ya conoce a sus rivales para la Liga Profesional
El emotivo recibimiento al plantel del Calamar
Roberto Bochi, el señor de los ascensos
El insólito "emparejamiento" de Platense en Primera División
Una caravana de Primera: todo lo que tenés que saber
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland