Primera Nacional | Quilmes

No entrena más

Debido a la suspensión del fútbol, el plantel profesional del Cervecero no deberá presentarse a las prácticas. El parate le servirá para recuperar varios futbolistas.

Publicada: 18/03/2020 13:14:53

Lecturas: 1276

No va más. Los jugadores se hicieron escuchar y le ganaron la pelea a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que luego de varias idas y vueltas decidió parar toda la actividad profesional.

Los futbolistas no querían seguir jugando para poder prevenir futuros contagios. Si bien en la Argentina todavía no hay ningún caso de algún deportista infectado, los protagonistas decidieron parar la pelota.

De esta manera, varios jugadores se expresaron en contra de la continuidad del fútbol nacional. Entre ellos estuvieron el entrenador y algunos jugadores de Quilmes que no querían seguir ya que en el comunicado que compartieron en sus redes expresaban que: “también son seres humanos y no los deben tomar como entretenimiento para los aislados”.

Con la actividad suspendida hasta el 31 de marzo, el plantel del Cervecero no deberá presentarse a entrenar en el club. Este receso le servirá para poder recuperar varios futbolistas importantes como Mariano Pavone, Alan Alegre, Francisco Ilarregui y Tomás Blanco.

Mientras se encuentre el fútbol parado, los futbolistas deberán prepararse de manera individual en sus casas con tareas especificadas por los preparadores físicos del plantel del Decano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas