Primera Nacional | Quilmes

Quilmes decepcionó y quedó eliminado de la Copa Argentina

En Temperley, fue derrota y eliminación del elenco quilmeño ante Central Córdoba (SdE) por 32avos de Copa Argentina. Lautaro Parisi anotó para el Cervecero.

Publicada: 02/04/2024 18:42:10

Lecturas: 2987

En un encuentro de momentos en ambos tiempos, el más determinante y contundente fue el equipo santiagueño desde los pies de su figura, Mateo Sanabria, siendo decisivo en los metros finales. El Ferroviario venció 3-1 al Albiazul, que jugó con un once alternativo y nunca estuvo en partido.

Hasta la primera media hora de la primera etapa fue un encuentro parejo, en donde poco ocurría y las llegadas eran aisladas. Llegando a los 34’, Maximiliano Gagliardo sale incorrectamente desde el fondo para que el rival saque provecho desde el sector derecho un contragolpe fugaz, lanzando un centro al medio para que Mateo Sanabria solamente la empuje.

Desde aquí en más el Albiazul sintió un golpe anímico del cual jamás se recuperó. Apenas tres minutos después, Mateo Sanabria estaba en sus mejores minutos con la camiseta santiagueña que, a través de su regate, se sacó de encima a sus rivales fácilmente para lanzar un centro y así encontrar a Enzo Kalinski, que remató fuerte para vencer las manos del arquero quilmeño.

Para culminar la floja actuación, el ex Lanús siguió haciendo de sus travesuras en la banda izquierda, dejó a los centrales rivales y en el área definió en soledad Rodrigo Atencio para destruir las ilusiones de los dirigidos por Darío Franco.

En el complemento pasó poco en el trámite, solo un descuento en los pies de Lautaro Parisi a los cinco minutos. Fue derrota de Quilmes por 3-1 en la zona sur de Buenos Aires, con un Beranger repleto de hinchas del Cervecero. La próxima parada será ante All Boys el próximo domingo en el Centenario.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas