
All Boys
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del PlataPublicada: 29/09/2025 01:18:04
Lecturas: 7143
Patronato consiguió el punto que necesitaba frente a Almagro y aseguró su lugar en el Reducido de la Primera Nacional y clasificó a la Copa Argentina 2026. Sin embargo, la igualdad en el Presbítero Bartolomé Grella no dejó conforme a Gabriel Gómez, quien en conferencia de prensa brindó un análisis autocrítico y también se descargó contra algunos hinchas.
El entrenador comenzó reconociendo el flojo nivel futbolístico de su equipo: “Hay que ser realista que no hicimos un buen partido. Se sacó un punto muy importante para lograr un objetivo que teníamos: clasificar”. En ese sentido, señaló: “En la mayoría de los fundamentos ofensivo-defensivo no tuvimos un buen partido. Si me decís el error más grave: muy separadas las líneas. Hace mucho que no se lo veía tan largo al equipo”.
A la hora de explicar las falencias, fue claro: “Vos podés atacar organizado y hacerte dueño del partido, o defender organizado y salir en transiciones. No hicimos ninguna de las dos cosas”. De todas formas, remarcó la importancia del objetivo cumplido: “Clasificamos una fecha antes. Eso es algo muy importante”.
Pensando en lo que viene, Gómez puso la vara más alta: “Todavía tengo posibilidad de salir tercero o cuarto, y vamos a pelear por eso. Hay un premio muy importante, que lo sepa todo el mundo”. Y agregó: “Después largan a decir ‘no quieren salir tercero o cuarto’. Sí queremos. Lo digo desde el vestuario”.
En cuanto al recorrido del torneo, analizó: “Somos un equipo que ha crecido muchísimo. Cuando estamos bien, le podemos ganar a cualquiera. Y cuando hacemos un partido como el de hoy, también podemos perder con cualquiera”. Sobre la evolución entre las dos ruedas, resaltó: “En la primera fase habíamos recibido muchos goles. En esta segunda, el equipo mejoró muchísimo. Estoy muy conforme. Lo que pasa que no lo puedo disfrutar por lo que explicaba: son sensaciones ambiguas. El partido no me gustó, pero clasificamos”.
El momento más tenso de la conferencia llegó al hablar de los insultos que recibió el plantel. “Estoy caliente con esos tres tipos. Porque el equipo hace un esfuerzo bárbaro y no es fácil clasificar. Clasificamos una fecha antes y tengo que escuchar que puteen a los jugadores”, lanzó.
Visiblemente molesto, fue más allá: “Si tienen huevo, que me vengan a esperar acá afuera. Se lo digo acá todo, no tengo ningún problema. Me cansé”. Y cerró con dureza: “Una falta de respeto a la familia de los jugadores. Si tienen algún problema conmigo, saben dónde me encuentro”.
Solo Ascenso
All Boys
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del PlataLos Andes
Los Andes no pudo y se despidió de la ilusión del ReducidoQuilmes
Empate para Quilmes en Tucumán y aseguró la permanenciaSan Miguel
San Miguel perdió en su visita a Santiago del EsteroAlmirante Brown
Almirante Brown sumó en su visita a Estudiantes Río IVSan Martín (Tucumán)
San Martín empató y selló su pase al Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12