Primera Nacional | Quilmes

“Tenemos jugadores de buen pie y a eso hay que potenciarlo”

Brahian Ayala dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Rafaela y se mostró entusiasmado con el rendimiento del equipo en el inicio del campeonato.

Publicada: 30/03/2023 12:11:07

Lecturas: 1617

El último fin de semana Quilmes no tuvo el encuentro esperado. Como visitante, el Cervecero cayó ante la Crema rafaelina y eso no lo dejó en soledad en lo más alto de la tabla. Hoy en día comparte la punta junto a Chacarita con 15 unidades.

“Creo que hubiese sido justo un empate, fue un partido malo por donde se lo mire en una cancha chica, ninguno de los dos equipos no pudo hilar más de tres pases pasando mitad de cancha por la dimensión, se hizo complicado”, comentó Brahian Ayala en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación al juego del equipo, admitió: “Creo que los dos equipos tuvimos chances claras en el primer tiempo y abusamos de los pelotazos, pero cuando ellos hicieron el gol fue otro partido. Nosotros tuvimos más el balón porque ellos se metieron más atrás, nos salían de contra y casi nos convierten el segundo”.

El próximo lunes el conjunto de Mario Sciacqua recibirá a Deportivo Madryn en busca de un nuevo festejo ante su gente. En ese sentido, Ayala declaró: “Tenemos jugadores de muy buen pie y eso hay que potenciar, tener más la posesión de la pelota”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas