Federal A | Racing de Córdoba

El líder de la Zona Norte con fecha libre, sigue entrenando

Racing de Córdoba, líder de la Zona Norte del Federal A, cumple con su jornada libre en la fecha 8 y sigue entrenando para su juego ante Sportivo Belgrano el fin de semana.

Publicada: 11/05/2022 14:58:03

Lecturas: 554

Bajo las órdenes de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba sigue con los entrenamientos enfocado en lo que es su participación dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, donde es líder indiscutido hasta el momento.

La Academia, que venció al Lobo de Entre Ríos el pasado fin de semana, en la fecha entresemana cumple con la jornada libre que exige la competencia, por lo que mirará la acción desde afuera.

En cuanto al entrenamiento, el equipo del conjunto de Nueva Italia alternó en la semana entrenamientos en los predios de Nueva Perla y el de Belgrano en Villa Esquiú. Algunos jugadores de la Academia tocados, se recuperan para el próximo encuentro.

En su regreso a la actividad Racing de Córdoba visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco, con el objetivo de seguir por la senda ganadora y como líder en la competencia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas