Primera Nacional | Racing de Córdoba

En Nueva Italia, Racing quiere un triunfo ante Los Andes

El conjunto encabezado tácticamente por Hernán Medina se presentará en condición de local contra el Mil Rayitas por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 02/08/2025 14:41:00

Lecturas: 268

En su último partido, perdió con Atlanta. Ahora, Racing de Córdoba tendrá una nueva presentación en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante el elenco de Lomas de Zamora como local. Allí, buscará sumar de a tres para meterse en la zona de Reducido.

El encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este domingo en el estadio Miguel Sancho. El mismo comenzará a partir de las 15.00 y el juez que impartirá justicia será Diego Ceballos.

En lo que respecta al 11 inicial, Hernán Medina, DT de la Academia, tendría una duda. En la zona ofensiva, Pablo Chavarría iría acompañado por Julián Vignolo o Sergio González.

De este modo, pondría a Mauricio Maslovsky; Raúl Chamorro, Elías Calderón, Martín Albarracín, Gianfranco Ferrero; Gonzalo Rostagno; Tomás Castro, Francisco Monticelli, Leandro Fernández; Vignolo o González y Pablo Chavarría.

El resto de los convocados son: Jonatan Rougier, Fabrizio Ghiggia, Valentín Perales, Matías Machado, Leonel Monti, Germán Díaz, Maximiliano Gutiérrez y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas