Primera Nacional | Racing de Córdoba

Francisco Aman: “Vamos a soñar en grande este año”

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Francisco Aman que regresó a Racing de Córdoba habló sobre las expectativas de esta temporada 2023 junto a la Academia.

Publicada: 06/02/2023 14:18:39

Lecturas: 919

Después de una experiencia corta en El Salvador, Francisco Aman retornó a Racing de Córdoba para formar parte del plantel que afronte la temporada de la Primera Nacional 2023, que para la Academia comenzará el próximo fin de semana.

El volante ofensivo, pieza clave en el conjunto de Carlos Bossio que consiguió el ascenso a la segunda división, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas para el próximo torneo.

“Me siento muy bien, contento de estar de nuevo en Córdoba y más que todo en Racing, con mucha ilusión para encarar este año en la Primera Nacional”, comentó Francisco Amán en su regreso a la institución.

“Pasó todo muy rápido, uno por ahí quiere aprovechar las oportunidades de seguir creciendo y buscar una estabilidad, pero cuando el estado emocional no es bueno no vale la pena hacer un sacrificio como ese. Apenas me comuniqué con Manuel y el cuerpo técnico de Racing me dieron saber que era bienvenido nuevamente y la verdad eso lo valoro muchísimo”.

“El rencuentro con mis compañeros fue excelente, hay un gran grupo humano y los chicos que se sumaron este año se los ve a todos con ganas de sumar para que sea un gran año”.

“Con lo que respecta al cuerpo técnico, me hicieron saber que se va a seguir trabajando de la misma forma que el año pasado y que hay pelearla y ganarse un lugar en cada entrenamiento”.

“Vamos a soñar en grande este año, pero igual que el año pasado pasó a paso con objetivos cercanos que nos lleven al objetivo principal” comentó Francisco Aman en exclusiva con Solo Ascenso.

“El cariño que me brinda la gente de Racing es enorme y me pone muy contento recibir todo ese apoyo. Voy a dejar todo para devolverle ese cariño dentro de la cancha. Que sepan que este año vamos a necesitar el mismo apoyo que nos dieron durante todo el 2022”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas