Federal A | Racing de Córdoba

La Academia de local en el Kempes ante Boca Unidos

Racing de Córdoba es el equipo sensación dentro de la competencia, líder y ganando encuentros con contundencia. Se medirá ante Boca Unidos para seguir de racha.

Publicada: 23/04/2022 22:08:31

Lecturas: 413

Triunfo por penales ante San Lorenzo por Copa Argentina, goleadas ante Crucero Del Norte y Juventud Antoniana. Ese es el buen presente de Racing de Córdoba en el certamen, que buscará mantener este fin de semana.

Claro que no será tarea sencilla para la Academia conducida por Carlos Bossio. Será local de Boca Unidos, el conjunto de Corrientes que llega a la provincia de Córdoba con la necesidad de sumar.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba será local de Boca Unidos de Corrientes este domingo desde las 19.30 horas, con el arbitraje de José Sandoval.

Vale recordar que el juego entre la Academia de Nueva Italia y el conjunto correntino se disputará en el mario Alberto Kempes de Córdoba, debido a que el estadio Miguel Sancho se encuentra afectado por un recital.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas